Frase de la semana: “Ojalá me pienses como yo te escribo.”

viernes, 6 de septiembre de 2013

Se nos fue el viejo. Se te fue el pescador, el amigo, el hermano, el padre. No sabemos con exactitud a donde fue ni que estará haciendo. No se sabe si volará al cielo como nos cuentan, o si reencarnará para seguir con su proyecto de vida, pero no hay menor duda que donde quiera que esté, está mejor. Porque cualquier cosa es mejor que este mundo, y no debería ser motivo de tristeza su perdida porque ahora descansa y no está pasando cada segundo acompañado del sufrimiento como lo estuvo por años.
Solo queda recordarlo como la gran persona que fue, como lo maravilloso que fue el tiempo a su lado. Y aunque yo solo lo conocí durante un año no olvidaré su ternura, su voz, las pocas conversaciones pero especiales que tuve con él. Yo que no soy la hija y aun así me duele, no puedo imaginar el sufrimiento que debes estar pasando. Yo que no fui nadie que marcó su vida, derramo lagrimas por la persona que te guió y cuidó. Por el viejo que te hizo ser quien eres. Te recordaremos siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario