Frase de la semana: “Ojalá me pienses como yo te escribo.”

miércoles, 23 de abril de 2014

El elegido

"   “Yo también te amo”, le respondí. Conforme las puertas se abrían frente a la sala principal, le apreté la mano y caminamos hacia la fiesta. Y realmente lo amaba; tan impulsiva e inconscientemente como se ama en la adolescencia. Fue su cara la que elegí para que se frotara contra mi vagina. Extasiada por el sentimiento de amar y ser amada por alguien que no fuera mi madre, y sofocada por la idea de mi primer encuentro sexual, bailé el resto de la noche sin ropa interior, hasta que mis padres llegaron por mí.  "

1 comentario:

  1. ¡Hola! Oye, estuve leyendo, y éste en especial me gusta mucho, el estilo con el que escribes me parece genial. Debería publicar cosas como estas más seguido. Un saludo ;)

    ResponderEliminar