Frase de la semana: “Ojalá me pienses como yo te escribo.”

lunes, 23 de septiembre de 2013

Y como todas las mujeres, yo también tengo necesidades y más que todo el ropa. Algo fundamental a la hora de ir de shopping o de compras es hacer una lista con las cosas que realmente necesitas, para asi evitar futuras distracciones, o más bien para no caer en la trampa de comprar por impulso cosas que en un mes o dos dejarás de usar. Así que el post de hoy es una invitación a que organices una pequeña lista (No como la mia) de cosas que son imprescindibles en tu armario. Un consejo es optar por tener de primerazo las prendas básicas para poder hacer grandes outfits con ayuda de accesorios llamativos. Mi lista está llena de cosas básicas que aun me faltan y algunas otras con algunos estampados que creo nunca pasarán de moda y se pueden combinar de acuerdo con la tendecia que se venga. Disfrfuten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario