Frase de la semana: “Ojalá me pienses como yo te escribo.”

viernes, 30 de agosto de 2013

Pensaba dos veces antes de comentarle alguna situación, siempre fue una chica explosiva. Pero finalmente cedía y me desmoronaba frente a sus ojos sin que esta lo supiera, pero ella sabía, me conocía muy bien, tanto que a veces exageraba mis sentimientos más de lo que yo misma podía.
Tenía unos ojos muy grandes y una gran sonrisa pintada en el rostro, cosa que siempre envidié. Era algo que le salía muy natural, nadie la obligaba, solo reía sin parar; algunas veces para hacerse notar y otras por simple gusto. Mientras que yo, que a duras penas me reía de un chiste malo que escuchaba salir de los labios de la multitud. Yo, a la que tenían que recordarle que sonriera y no se recostara sobre la silla del salón de clases cual vagabunda. Así era yo. Así soy yo. Alma.
Ella era ese tipo de chica que no tenía un tipo. Ella era…

Y solo puedo recordarla, solo puedo hablar de sus grandes dientes y de su corto pelo en tiempo pasado. Y a veces me acuerdo, a veces, solo a veces, de los grandes momentos, de la hermandad prometida, a veces me acuerdo, a veces, siempre.

1 comentario:

  1. Añade seguidores así puedo saber cuando publivas algo nuevo. A mi me siempre me ha costado decir adios a las grandes personas que pasan por tu vida, aunque uno sepa que aunque nunca se puede decir un adios rotundo uno debe aceptar qe todo tiene un fin

    ResponderEliminar